Batería & Cargador!
Envío Gratis!
1 año de garantía!
Batería/Cargador para portátil



m menu image  m home m cart

Quién Somos

Proveemos productos de excelente calidad y precio para nuestros clientes. Somos un representante y distribuidor para fabricantes y mayoristas de repuestos de baterías/Cargadores para ordenadores portátiles. Compramos al por mayor; y así, nuestra compañía le es posible ofrecer grandes ahorros a nuestros clientes. tiene más de 6,000 piezas de baterías disponibles. Además, nuestra empresa le proveerá el mejor servicio. lo que nos permite ofrecerte productos de calidad a precios muy ajustados.

-Garantías:

Todos los productos de nuestra página web son nuevos y la mayoría tienen al menos 1 año de garantía del fabricante (a contar desde la fecha de compra) contra defectos de fabricación. Nuestra gran experiencia y nuestras sólidas relaciones con los fabricantes nos permiten garantizarle que los productos que anunciamos como adecuados para un modelo concreto son 100% compatibles. De no serlo, le cambiariamos el producto o le devolveriamos su dinero.

- Atributos Corporativos: Somos una empresa, Llena de Energía, Innovadora, Revolucionaria, Confiable y con una manera de trabajar abierta y objetiva, basada en las siguientes, En bateria-portatiles.es puede encontrar productos de alta calidad fabricados con los mejores componentes Batería para ordenador portátil.

- Alta calidad : bateria-portatiles.es envía los productos casi directamente desde donde son fabricados. ¡Así usted está seguro que recibirá una batería de alta calidad recién fabricada!

- Profesionalidad :Ofrecemos hasta uno años de garantia para todos nuestros productos según condiciones generales de cada familia de productos.

- Personalización: Suministramos baterias originales para principales marcas del mercado, Asus, Acer, Hp, Compaq, Toshiba, Advent, Sony, Nec, Apple, Fujitsu, Toshiba, Etc.

Experiencia: nos hemos especializado en el campo de las baterías/Cargadores de portátiles. Si usted está considerando comprar una batería de portátil nueva, entonces te pondremos en contacto con alguien que atienda tus requisitos y que pueda guiarte durante el laberinto de tecnología teniendo un importante beneficio.


Garantizamos que los productos vendidos en nuestro sitio web a excepción de lo que explicamos especialmente son 100% nuevos y sin defectos de material y fabricación . 100% QC de cada producto.

 
contactar con nosotros : Email  -  info@bateria-para-portatil.es

Tendremos el placer de ofrecerte ayuda en cualquier momento.
Te daremos respuesta dentro de ¡24 horas!




Derechos © 2017 Baterías y Cargadores Para Portátil. Sitemap